domingo, 17 de enero de 2016

Institucional: Le presentamos los encargados de difusión de la Liga al país

La Liga de Fútbol local tiene a sus encargados de prensa

La Liga Departamental de Fútbol de Punilla a través de la sección comunicación, dio a conocer a sus integrantes. Cabe resaltar, que a pesar que son tres nombres, estos pueden aumentar con el transcurrir del tiempo.

Finalmente, la Prensa de la Liga Punillense puso primera. El 2016 arrancó con novedades, y una de ellas está en el sector difusión. Desde el 1 de Enero funciona como tal la prensa oficial de la Liga Departamental de Fútbol de Punilla. El que encabeza este proyecto son dos personas: Iván Goñi y Ana Flores. Goñi, un humilde editor que trabajó un par de años en Argentina Federal y actualmente es editor de contenidos en la famosa página Ascenso del Interior; y Ana Flores, una respetable periodista salteña que trabajó muchos años en la Liga Salteña. Ellos dos son los encargados de coordinar las tareas de acción de nuestra página. 

Le recordamos los medios de comunicación. 

Blog: http://ligapunillense.blogspot.com.ar/

Facebook: https://www.facebook.com/ligapunillense/?fref=ts

Twitter: PROXIMAMENTE.

Mail: PROXIMAMENTE.

Además de estas dos personas, se sumó un colaborador que es el joven periodista de La Cumbre: Juan Manuel Lezcano. Él también, será uno de los editores de este medio de comunicación. 
Esperemos que en los próximos meses estas tres personas lleven a la prensa de la Liga a lo más alto a nivel local, provincial y nacional. Le deseamos la mejor de las suertes. 

Por último, le dejamos el listado de prensa: 

Encargado de Prensa: Sr. Iván Goñi.
Secretaría de Prensa y Coordinadora General: Srita. Ana Flores.
Colaborador: Sr. Juan Manuel Lezcano.

1 comentario:

  1. ÉXITOS EN ESTE NUEVO CAMINO, Y QUE PODAMOS DARLE MÁS PRESTIGIO, HONESTIDAD Y FUTURO A ESTA LIGA.

    ResponderEliminar