domingo, 24 de enero de 2016

Matienzo entregó la lista oficial de jugadores para el Torneo Federal C





Esto son los jugadores - ver imagen- que tendrán la posibilidad de representarar al club soteño en la quinta categoría del Fútbol Argentino de AFA. 

El Club Atlético Benjamin Matienzo , quien milita en la Liga Cruzdelejeña de Futbol, presentó la llamada "lista de buena fe" para el Torneo Federal C 2016.
En el listado , se encuentran varios referentes de la Reserva Campeón del club, entre ellos la vuelta de Gerardo Alfaro y Alexis Yanicelli a la Primera División
La gran novedad es la inclusión del lateral Marcelo Carrizo , ex Instituto de Córdoba y quien supo ser la gran promesa futbolística soteña. Esta vez tendrá su chance de disputar un torneo Federal de la mano del club que lo vio nacer como jugador.
Diego Balverdi - hijo de aquel buen central que tuvo paso por el aviador -también re-aparece en el plantel, un jugador importante y con experiencia , que luego de dejar atrás algunos problemas de salud se pone a punto para pelear un puesto en la dupla central.
Agosta Micael , Fernández Tessio , Villagra Ezequiel y Assis son los hombres con posibilidades de defender el arco del histórico Benjamín Matienzo.
Fernández Tessio y Agosta suenan como los posibles titulares ya que por su experiencia en Primera División le sacarían una pequeña ventaja a los juveniles campeones en las canteras del club. Agosta fue quien llegó como titular a la final suspendida de la Liga Cruzdelejeña y Fernández Tessio es el refuerzo que ya ha entrenado con el equipo albinegro . El cuerpo técnico de Escudero tendrá la decisión de definir el "uno" del aviador . 

Marcos Fonseca - con pruebas en Talleres de Córdoba - y Jonathan Agüero - defensor libre de Huracán de Córdoba - son otros dos nuevos refuerzos provenientes del fútbol cordobés.

Por otro lado, este domingo comienza el ansiado torneo y en la zona donde esta incluido Matienzo se enfrentarán sus otros dos rivales directos. Casa Grande Club y EMFI de Bialet Masse se medirán en cancha de Racing de Valle Hermoso.


El albinegro queda libre en la primera fecha y debutará el 30 de Enero en el Ricardo Italo Coseano frente a Casa Grande . 


Fuente y fotografía: Javo Romero - Director "Diario Albinegro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario