martes, 16 de febrero de 2016

Pone primera



Arrancó el año para 25 de Mayo de La Cumbre, un año con nuevas metas y desafìos que se interpondrán en su camino. Hoy en las instalaciones del club se dieron las charlas tecnicas y organizativas del año, desde como se va a trabajar, hasta la presentacion del cuerpo tecnico nuevo.

Entre novedades, se contará con nuevo director técnico que dirijirá tanto la primera, como la reserva y es Mauro Ceballos (el año anterior lideró la reserva), y su ayudante de campo su padre, Enrique Ceballos. Como plus de lo novedoso también se incorpora Facundo Cepeda (Director de deportes de La Cumbre) que se encargaá de la parte fisica del plantel mayor.

Entre Palabras con algunos miembros de la comision directiva del club, el lunes 15 de Febrero se llevó a cabo una reuniòn con el intendente Ovelar, en la cual se debatieròn varios puntos entre ellos económicos que se habían prometido durante su gestión.

Si bien la primera practica fue más palabras que juego, se charlarón varios puntos para aclarecer como se llevará a cabo el esquema de juego que plantea Ceballos.

 En comunicaiòn con el DT del albiazul decía:" Estoy ansioso por mi nuevo objetivo, vengo a trabajar y dejar todo por este club que desde hace mucho tiempo vengo ayudando, hoy me toca ser tècnico y juntos a mi padre y preparador fisico llevaremos a lo mas alto a 25

" Estuve en reunion con Facundo que va a ser quien nos ayudarà en la parte fìsica, es un buen plus que nos damos, ùltimamente el fùtbol se lleva a la par con la gimnacia y esta iniciativa les viene muy bien al plantel" finalizò.

Las prácticas serán tres veces por semana (martes, jueves y sábados) y en este tiempo corto, la prioridad será el rendimiento fìsico y así arrancar de la mejor manera la Liga de Punilla que muy pronto dará sus comienzos y contando también la incorporacion de nuevos equipos.


Foto: Estadios Cordobeses

No hay comentarios:

Publicar un comentario