martes, 31 de mayo de 2016

Liga de Punilla: La escuela arriba por uno

Se cambió las posiciones del sector de arriba. Lidera EMFI de Bialet Massé, pero solo a uno detrás de el esta Tiro Federal de Cosquín que sueña también con coronarse campeón. Falta, pero el objetivo de ganar cada vez es mas grande para todos los equipos y saben que una derrota, puede cambiar mucho.

Sintésis

Arrancamos nuestro viaje y comenzamos por el norte de Punilla, donde chocaban Juventud Unida de Capilla del Monte y 25 de Mayo de La Cumbre. Por los locales, buscar sumar y consolidarse en la tabla, por otro, el patriota buscaba sumar de a tres y ubicarse en los primeros puestos. El resultado final fue un empate a 1 y para los dos no es un resultado positivo.

El partido con más emoción podríamos decir. fue el clásico entre Sportivo Huerta Grande y Villas Unidas de Villa Giardino. Contó con mucho público tanto local como visitante, pero el partido no fue el mejor espectáculo, El resultado final fue 1 a 0, victoria de Villas Unidas.

En La Falda, River Plate no consigue sumar de a tres y volvió a perder con Sportivo Brasil de Carlos Paz, ambos se encuentran en el fondo de la tabla y por parte de los casaca verde consiguieron sus tres puntos ganando 3 a 2.

El líder la liga la escuela, chocaba contra Independiente de Cosquín y el resultado final fue 1 a 0 y con 18 unidades lidera la tabla de posiciones. Cabe destacar la gran actuación que están dando los de Bialet Massé en esta competencia.

En Villa Carlos Paz chocaron El Brujas y Los Pittys, duelo de locales y el resultado final favor de Los Pittys por 3 a 2.  Ambos equipos no se encuentran realizando una buena campaña, por un lado El Brujas tiene 3 unidades y Los Pittys con 8 ubicándose entre los diez primeros.

También en "La Villa" Sportivo Rivadavia recibía a la Academia de Valle Hermoso. Por la visita, la intensión de ganar y subirse a la table, pero la localía se hizo fuerte y rescató un empate y frena en el ascenso a Racing. El resultado final fue 2 a 2.

Y cerramos nuestro recorrido en Malagueño donde Martín Ferreyra perdío contra Tiro Federal por 1 a 0. Los celestes se encuentra a tan solo a un punto del lider y siguen en la pelea. Otro de los partidos se jugo de noche y fue Deportivo San Nicolás que se enfrentaba a el Atlético La Falda, El partido se disputó en cancha sintética y el resultado final fue positivo para la visita que ganó 3 a 2.

Foto: Marisa Blando



                           Tabla de posiciones



No hay comentarios:

Publicar un comentario