martes, 10 de mayo de 2016

Liga de Punilla: Sintesis de la fecha 3°

Foto: El deportivo de Punilla

Dos punteros, que con nueve unidades se encuentran en la cima de la tabla de posicones. Estamos hablando de Tiro Federal de Cosquín y Racing de Valle Hermoso.

 Por el lado de Tiro tiene una novedad para remarcar y es que tiene la valla invicta luego de tres partidos jugados. Por su parte la academia lucho y gano tres puntos claves en Malagueño y asi no alejarse de la punta.

Síntesis de partidos

Comenzamos por la cuidad de la Falda donde Atlético de La Falda se enfrentaba con el puntero Tiro Federal de Cosquín para ambos la necesidad de ganar. Por los rojo y negro para poder colocarse en las posiciones de arriba y por los celestes para afianzar y hacerse fuertes en la punta.

En un partido donde no jugaron mucho fútbol, muchas amonestaciones y tres expulsados, el partido termino en victoria de la visita cerrando con un golazo de mitad de cancha.

Por otra parte en la localidad de Malagueño, Racing enfrentaba a Martín Ferreyra y con un partido trabado y también con expulsiones termino 2 a 1 y la academia comparte la punta con los de Cosquín.

El partido mas ovacionado podríamos decir que fue el regreso de Independiente de Cosquín a su cancha, su estadio. Alrededor de 600 personas dijeron presente y con la victoria del local frente a Sportivo Rivadavia por 2 a 1 hizo que la fiesta tuviera partida doble.

Luego los vamos al norte de Punilla donde Juventud Unida de Capilla del Monte recibía a Villas Unidas de Villa Giardino y fue victoria contundente de la visita por 4 tantos contra 1 del local.

Otro de los partidos que dio gusto ver fue el de Sportivo Huerta Grande vs River Plate de La Falda y también con un show de goles Sportivo ganó por 4 a 2 sobre un River que le cuesta levantar cabeza.

Villa Carlos Paz recibió dos partidos de la liga, por un lado El brujas se enfrentaba con EMFI de Bialet Massé y el equipo que disputo la edición del Federal C demostró su jerarquía y ganó por 5 a 1. A su vez también chocaban Los Pittys contra 25 de Mayo de La Cumbre que venia con hambre de tres puntos y fue así que imponiéndose por 3 a 1 consiguió sus primeros tres puntos y 4 total para acomodarse en la tabla de posiciones.

Por último tenemos a San Nicolás de Malagueño que recibía a Sportivo Brasil de Carlos Paz e imponía la localía venciendo por 5 a 1 y compartir la segunda posición con EMFI, Independiente de Cosquín y Sportivo Huerta Grande.

Una fecha mas que pasó, una fecha con un show de goles y con mas goles recibidos también. La liga cada vez tiene su jerarquía y con equipos que cada vez van creciendo a nivel institucional y futbolístico.


RESERVA








No hay comentarios:

Publicar un comentario