martes, 17 de mayo de 2016

Primera: La academia lidera en lo más alto





Foto: Charly Braca - La Cumbre

Racing de Valle Hermoso es el único puntero de la liga de Punilla. Se disputo la cuarta fecha y con pocos goles, comparados con la anterior, a continuación la síntesis de lo que dejaron los equipos punillenses.

Arrancamos por el clásico entre Atlético La Falda y Sportivo Huerta Grande, que con gran público por parte del local no pudo festejar ya que la visita a través de penal rompió el cero a cero y ganó uno a cero con gol de penal y así la visita se quedaba con la victoria.

Si seguimos nuestro camino en el norte de Punilla, en La Cumbre, 25 de mayo recibía a El Brujas de Villa Carlos Paz. En un partido que dejó mucho que desear, los tres puntos se quedaron en casa y así el patriota llego a su segunda victoria consecutiva.

Otro de los que compartía la punta era Tiro Federal de Cosquín, pero no pudo con Los Pittys de Carlos Paz que igualaron 2 a 2 y es escolta junto a Sportivo Huerta Grande con diez unidades.

El puntero Racing de Valle Hermoso demostró su solidéz y lo parejo que viene jugando en estas cuatro fechas con 12 unidades y se enfrentó a Juventud Unida de Capilla del Monte y el resultado final fue 2 a 1.

En la localidad de Carlos Paz, por un lado Sportivo Rivadavia en un partido sin emociones empato en cero con River de La Falda y Sportivo Brasil, cayó por dos tantos contra cero frente a Martin Ferreyra de Malagueño que también esta en buena zona de la tabla.

En Villa Giardino, el local Villas Unidas empató frente a Independiente de Cosquín con un resultado de 2 a 2.

Por último EMFI ganó de local a Deportivo San Nicolás de Malagueño y se encamina con nueve unidades a tres del puntero.

Cabe destecar la actuación de Racing de Valle Hermoso que ganó sus cuatro partidos. Si bien la liga está recién comienza, hay equipos a tan solo a muy pocos puntos de la punta. Esperaremos como nos recibe la próxima fecha y si la academia puede aguantar la punta o si veremos novedades.

Tabla de posiciones



No hay comentarios:

Publicar un comentario