sábado, 25 de junio de 2016

Anual: Se para la pelota este fin de semana

No hay fútbol este Domingo

La lluvia, el principal enemigo de los campos de juego. La Liga Departamental de Fútbol de Punilla decidió parar la pelota este Domingo debido a las condiciones climáticas adversas que se presentaron este Sábado.

El Comité Ejecutivo de la Liga Departamental de Fútbol de Punilla decidió en la noche de este Sábado, suspender toda la actividad futbolística del Domingo, debido al mal estado de los campos de juego en los estadios de Punilla. Dicha suspensión tiene solución, ya que los partidos suspendidos se jugarán el próximo fin de semana. 

A continuación, el comunicado oficial:

COMUNICADO DEL COMITÉ EJECUTIVO

Debido a las razones climáticas que hubo en el día Sábado, y al recorrer los diferentes estadios del Departamento Punilla, el Comité Ejecutivo de la Liga Departamental de Fútbol de Punilla decidió SUSPENDER toda la actividad futbolística del día Domingo, como así también no habrá reunión de Tribunal de Disciplina el día Lunes, ni tampoco reunión de delegados el Martes. Esta medida se toma debido a la imposibilidad de poder realizar la fecha con normalidad y para evitar gastos innecesarios. 
Así mismo, esta Liga comunica que los partidos postergados se jugarán el próximo fin de semana.

Atentamente

Liga Departamental de Fútbol de Punilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario