jueves, 23 de junio de 2016

Puntero firme


Puntero y sólido. Tres puntos de ventaja. El Tiro Federal de Cosquín que lidera en la liga de Punilla y muestra solidez, los resultados hablan por si solos. muestran superioridad y no quieren abandonar la punta. En un fin de semana donde se disputaron dos partidos en tan solo cuatro días.

Síntesis

El puntero viajaba hacia Villa Carlos Paz para enfrentarse contra Sportivo Rivadavia . Consiguió el resultado de 2 a 1 a favor del celeste que suma un total de 29 puntos. Mientras que Rivadavia suma once unidades y se ubica en la 13º posición.

El escolta es la EMFI que viene pisandole los talones a Tiro y no quiere aflojar en esta campaña que esta realizando, también jugaba de visitante y en esta caso contra Racing de Valle Hermoso. El resultado goleador fue para la escuela que por 3 a 0 se quedo con los tres puntos y se ubica con 26 unidades detrás del celeste. La Academia no viene con buenas rachas y cae hasta la 5º posición con 18 puntos.

A unos pocos kilómetros se enfrentaban River de La Falda y el Atlético que era un clásico muy esperado por los hinchas. Se vivió un "clasicazo" y el ganador fue River ganando por 2 a 1, y así suma otra victoria para elevar en la tabla de posiciones. El Atlético se ubica con 15 puntos en la 8º posición.

Otro clásico se vivió en Malagueño donde Martin Ferreya y Deportivo San Nicolás se miraban las caras y como todo clásico local, los tres puntos son oro. El ganador de este enfrentamiento fue para Martin Ferreya ganando uno a cero en la tabla de posiciones suma 12 unidades. Deportivo fue derrotado y le cuesta salir de la zona final del tablero y tan solo suma 9 puntos.

Un partido que fue muy emocionante sin dudas fue el de Independiente de Cosquín contra Los Pittys. Ganaron Los Pittys. Si bien Independiente está a nueve de Tiro, se ubica en la 3º posición y quiere dar pelea hasta el final. Los Pittys con una remontada, suman 16 puntos y están ubicados en el 7º puesto.

Un show de goles se vieron en Huerta Grande, cuando el local recibía a Sportivo Brasil que buscaba sumar otra racha de victoria que venia teniendo, y comenzó ganando, pero no pudo aguantar y con un empate a tres, Sportivo suma 18 puntos y en el 4º lugar, y Sportivo Brasil con 9 puntos se encuentra en la 14º  posición.

En la localidad vecina de Villa Giardino, el tricolor se enfrentaba a 25 de Mayo, que venia de ganar a Rivadavia y quería seguir sumando de a tres. La alegría duró poco por el lado del patriota, ya que cayó 3 a 0 con un Villas Unidas sólido que supo aprovechar los errores del visitante. Así el local conseguía su primera victoria como local y los tres puntos que suman 16 puntos y lo posicionan en el 6º lugar. 25 cáe hacia el 9º lugar y suma 15 puntos.

Cerramos el recorrido en Capilla del monte donde Juventud Unida se enfrentaba con El Brujas de Carlos Paz, y la victoria fue para los Pittys que ganando 3 a 1 se encuentran en el 10º lugar con 12 unidades, mientras que Juventud Unida se encuentra en el final de la tabla con 8 unidades,

La liga sorprende y los equipos van mostrando sus trabajos semanales. Entre los primeros puestos, Tiro Federal se despegó a partir del tercer puesto, pero como esto es fútbol nada esta dicho y el campeonato recién tiene sus tonos de arrancar.

Posiciones



No hay comentarios:

Publicar un comentario