miércoles, 15 de junio de 2016

Un Tiro en la cima. Síntesis de la fecha 9











Sin dudas que el partido de la fecha 9 fue el de Independiente y Tiro Federal, ambos de Cosquín. Por el lado del celeste se ubica en la punta del campeonato y parece que no se quiere despegar de ese lugar.

Síntesis

El clásico en la capital del folcklóre sin dudas remarcó y englobo las miradas del fin de semana. El rojo como local recibió alrededor de 2500 personas que con banderas y remeras tanto rojo y celeste, revivieron el choque de locales. Un partido que por la primera mitad no demostró mucho show, ya que en el segundo quedó para la historia. El ganador del duelo fue la "celeste" que con un gol de Vaquel, suma 23 unidades y se posiciona en el primer lugar.




El segundo que es la EMFI empató uno a uno como visitante en Carlos Paz contra Sportivo Rivadavia . Así con 20 puntos la "escuela" es escolta y viene de dos partidos sin sumar de a tres.

El Deportivo San Nicolás de Malagueño jugó un buen partido y consiguió la victoria ganando  por 3 a 1 a El Brujas de Carlos Paz. Por el lado de los de Malagueño se ubican con 9 tantos en la posición 11º.

El partido para River de La Falda fue con festejo, ya que ganó su primer partido desde el comienzo de la liga. Los millonarios se impusieron 1 a 0 a 25 de Mayo de La Cumbre, que también viene de una racha sin poder ganar.




En el extremo norte de Punilla, Juventud Unida recibía a Atlético La Falda que ganó de visitante por 2 a 1 y con 15 puntos se prende en la lucha y se ubica en la 5º posición. En lado de los de Capilla, son el equipo con mas goles convertidos en su arco y suman un total de 12 goles en contra.

Entre los empates de la fecha encontramos a Martín Ferreyra de Malagueño con un resultado 1 a 1 contra Los Pittys de Carlos Paz, un resultado que no era favorable para ambos equipos que no encuentran su partido en la liga. Otro empate fue entre Villas Unidas y Sportivo Brasil en uno. Los de Villa Giardino suman 13 puntos, mientras que los de Carlos Paz, suman a penas 5 puntos y comparten la última posición con River de La Falda.




Cerramos la grilla con Sportivo Huerta Grande y Racing de Valle Hermoso que igualarón con 0 goles. La academia se ubica en la 3º posición con 18 unidades, mientras que los de Chinelli suman 14 puntos y se posicionan en el sexto lugar.


Posiciones
























Fuente fotográficas: 25 de Mayo (La Cumbre), Villas Unidas (Facebook), Martin Ferreyra (Facebook), Club Atlético River Plate (Facebook), Tiro Federal (Facebook) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario