lunes, 4 de julio de 2016

Primera: EMFI y Tiro Federal se miran cara a cara






A tan solo tres fechas del cierre de la primera etapa de Liga de Punilla, EMFI de Bialet Massé y Tiro Federal de Cosquín se miran entre si y comparten la punta, dejando a seis puntos por detrás a Independiente de Cosquín. Con varios partidos que se mostraron con muchos goles, a continuación mostramos la síntesis de lo que dejó la fecha 12.

Sintesis de partidos

EMFI, uno de los punteros de esta liga punillense, recibía de local a Sportivo Brasil de Carlos Paz. En un partido que termino 5 a 1 a favor de los locales que consiguen alcanzar a Tiro Federal con 29 unidades. Sportivo Brasil suma otra derrota en lo que va de los partidos y suma un total de 9 unidades ubicandolo en la 14º posición.

Otro de los resultados donde se realizarón goles fue, en Villa Carlos Paz donde El Brujas jugaba contra Independiente de Cosquín y ganando la visita 6 a 3 y así se coloca solo el rojo en la tercera posición. El Brujas con 12 unidades se ubica en el 12º posición.

Por debajo Racing de Valle Hermoso quería volver a ganar y lo hizo visitando a 25 de Mayo en La Cumbre, donde la academia goleo por 4 a 1 a un patriota que no encuentra salir de la mala racha que esta atravesando. Con esta triunfo Racing se posiciona 4º y 25 de Mayo se mantiene en la 9º.

Villas Unidas fue la revelación de esta fecha ya que le ganó al puntero Tiro Federal, el tricolor visitaba en Cosquín al celeste y ganó por 3 a 1 y quiere también sumarse a los de arriba. Con este resultado, Villas Unidas suma 19 unidades y se posiciona 4º, mientras que Tiro Federal se mantiene en su primer lugar compartido con 29 puntos.

En La Falda, el Atlético chocaba contra Sportivo Rivadavia (VCP) y la visita fue la que se llevó la alegría y los tres puntos imponiéndose por 1 a 0. De esta manera Sportivo Rivadavia se ubica en la décima posición con 14 unidades y Atlético La Falda en la octava con 15 puntos.

En malagueño, Martin Ferreyra y Sportivo Huerta Grande se cruzaban y el ganador fue Sportivo que ganando por 1 a 0 y comparte el cuarto lugar con 21 puntos. Martín Ferreyra suma su sexta derrota y cae al 12º con 12 unidades.

Cerramos la síntesis en Villa Carlos Paz, donde Los Pittys recibían a River Plate de La Falda. El ganador fue el local marcando localía y con un marcador de 2 a 0 y suma su quinta victoria y en el 7º lugar. El millonario no puede encaminar y esta es su octava derrota y un total de 8 unidades.


Recordamos que Deportivo San Nicolás y Juventud Unida de Capilla del monte no se jugo debido a no tener cancha.


Posiciones





No hay comentarios:

Publicar un comentario