martes, 26 de julio de 2016

Primera: Fiesta Celeste



Y así la primera etapa de la liga de Punilla culminó. Tiro Federal de Cosquín después de su regreso de varios años, lidera en la tabla de posiciones. Este domingo que pasó en Bialet Massé se disputó el partido más esperado de todos. Los dos equipos que se encuentran despegados se enfrentaban pero solo un empate determino el partido, El beneficiado fue Tiro Federal donde le alcanzo y sobró para poder quedar solo arriba y arrancar con ventaja de dos puntos a la EMFI.

SÍNTESIS

Sin dudas el partido de la fecha fue para EMFI y Tiro Federal, dos equipos que marcan su diferencia en lo que va de la liga. El encuentro se vivió en una fiesta por los aficionados que acompañaron la tarde de domingo. El resultado fue empate en 1 y no hubo modificaciones y así en el primer lugar lo ocupa la celeste con 36 unidas y a tan solo dos, la EMFI con 35.

Foto: Tiro Federal (Facebook)

A pocos kilómetros, en la cuidad de Cosquín jugaba Independiente contra Juventud Unida de Capilla del monte, donde hubo acciones para ambos equipos pero el que acertó fue el rojo que se quedó con los tres puntos de local ganando 3 a 2. Con este resultado Independiente se ubica en el 3° y Juventud Unida 14°.

En Huerta Grande, se jugaba un clásico y Sportivo recibía a 25 de Mayo de La Cumbre que venia de empatar con EMFI de local y quería sumar de a tres, pero el resultado fue positivo para el local que se impuso ganando 3 a 0 y así Sportivo Huerta Grande suma 25 unidades y en la 4°. El patriota acumula su séptima derrota y con 16 puntos, se posiciona en el 10°.

Otro de los resultados que se vieron goles, fue en Valle Hermoso, donde Racing chocaba contra Los Pittýs de Carlos Paz. El final del encuentro fue 3 a 2 a favor de la visita y termina esta mitad con una buena levantada de cabeza y con 25 puntos compartidos con Sportivo Huerta Grande se encuentra en la zona de arriba, mientras que la academia cae a la 8° con 22 puntos.

En Carlos Paz dos partidos se disputaban, por un lado Sportivo Rivadavia contra Deportivo San Nicolás de Malagueño, y el ganador del encuentro fue Sportivo por 2 a 1. Así Sportivo Rivadavia con 23 puntos se ubica en el 6° y el Deportivo San Nicolás en una floja campaña se ubica en el último puesto de la tabla con 11 unidades. El otro encuentro fue Sportivo Brasil y el Atlético La Falda, y el ganador fue Brasil imponiéndose 1 a 0. Sportivo Brasil suma 15 puntos y viene con una buena remontada, mientras que el Atlético La Falda no encuentra sumar de a tres y se ubica en el 9°.

Otro de los equipos que viene con buen impulso, es River Plate de La Falda, donde le gano por 1 a 0 a Martin Ferreyra de Malagueño. El millo suma 12 puntos, y por el lado de Martin Ferreya acumula 15 unidades.

Y cerramos con Villas Unidas, donde es la revelación por sus buenas actuaciones que viene marcando y cerró la primera mitad ganando 3 a 0 a El Brujas de Carlos Paz. El tricolor de Villa Giardino suma su sexta victoria y con un total de 22 puntos se encuentra en zona de arriba, mientras que El Brujas con 15 puntos se ubica en el 12°.

   Foto: Villas Unidas (Facebook)


   TABLA DE POSICIONES


No hay comentarios:

Publicar un comentario