miércoles, 20 de julio de 2016

Una bala para la final

La Fecha 14 dejó a Tiro Federal aventajándose por dos tantos luego de golear a Sportivo Brasil, por otro lado la EMFI consiguió sumar de uno luego de empatar con 25 de Mayo en La Cumbre. Para la próxima fecha, se viene el partido del año, donde ambos chocaron en Bialet Massé y ver quien se corona en esta primera etapa de la liga de Punilla.


Síntesis

La fecha comenzó para Sportivo Rivadavia y El brujas el día sábado, ambos equipos de Carlos Paz y se enfrentaban en el Jockey de Carlos Paz. El resultado final fue a favor de Sportivo que se impuso 2 a 1. El brujas se ubica en el 11º con 15 unidades, mientras que el Sportivo suma 22 y se posiciona en el 5º.

Ya por el domingo, la grilla de partidos continuaba y comenzamos desde el norte de Punilla, donde Juventud Unida de Capilla del monte igualaba en cero frente a Sportivo Huerta Grande. El cuarto empate en lo que va del campeonato para Juventud Unida y con 13 puntos se ubica 13º. Sportivo Huerta Grande con 22 unidades se encuentra en el 6º.

En La Cumbre, 25 de Mayo recibia a la EMFI, ambos con necesidades de ganar, por el lado del patriota para poder levantar cabeza, y por los de Bilaet Massé para recuperar la punta. El partido finalizó 1 a 1 y una remontada de 25 de Mayo después de una seguidilla de derrotas. EMFI se ubica 2º a tan solo dos puntos de Tiro Federal. En cambio 25 de Mayo se encuentra 10º con 16 unidades.

A pocos kilómetros Atlético La Falda se jugaba el clásico contra Racing de Valle Hermoso, y resultad final fue 1 a 1.  La academia no pudo sumar de a tres y así acercarse a los punteros y con 22 unidades se posiciona en el 4º. Y Atlético buscaba sumar una victoria pero no pudo aguantar y 19 puntos lo dejan en el 9º.

La goleada de la fecha la convirtió el puntero Tiro Federal y el resultado fue 5 a 0 a Sportivo Brasil de Carlos Paz. Un puntero sólido que busca quedarse con esta liga y con 35 puntos. Por el lado de Sportivo Brasil suma 14 unidades en el 14º.

En Yocsina, el Deportivo San Nicolás recibía a River Plate de La Falda y termino en empate 2 a 2. Con este resultado Los de malagueño suman 11 unidades en el 15º  y así deja en el último lugar a River con 9 puntos.

En Malagueño, Martin Ferreya le gano a Independiente de Cosquín 2 a 1 y con este resultado Martín Ferrayra se posiciona en en el 12º con 15 unidades, mientras que el rojo no pudo sumar para poder tener una chance y se queda en el 3º con 26 puntos.

Y cerramos el recorrido en Carlos Paz, donde Los Pittys chocaban contra Villas Unidas de Villa Giardino y el resultado goleador fue a favor de Pittys que ganó 4 a 1 y logran estar entre los cinco primeros con 22 puntos. Por otro lado el tricolor de Villa Giardino, no pudo seguir con su racha ganadora y con 19 unidades se ubican en el 9º.

Tabla de Posiciones




No hay comentarios:

Publicar un comentario