martes, 23 de agosto de 2016

CAE EL PUNTERO Y SE ACERCAN


Una nueva derrota por parte del líder Tiro Federal, la EMFI se acerca al igual de independiente. El partido de la fecha fue el clásico antiguo de la Liga y se disputó en Huerta Grande donde chocaron Sportivo Huerta Grande y el Atlético La Falda.

Síntesis

En la zona norte de Punilla, arrancamos con Juventud Unida (Capilla del monte) y Racing (Valle Hermoso). Un partido donde ambos necesitaban sumar, y el que logró los tres puntos fue la academia imponiéndose 2 a 1 con goles de Sergio Rodriguez, descontó para el local Lucas García. Con estos resultados Juventud Unida con 15 unidades se ubica en la 14°. Por el lado de Racing esta victoria le suma 29 puntos y se posiciona en el sexto lugar.

A pocos kilómetros, en la localidad de Huerta Grande se jugaba un clásico con más historia de la liga de Punilla. Los protagonistas eran Sportivo Huerta Grande y Atlético La Falda, y con un show de goles igualaron 3 a 3. Los autores de los tantos fueron por parte de la visita Juan Maldonado en dos ocasiones y Emanuel Maldonado,y  para Sportivo  Franco Sarmiento también en dos oportunidades y Franco Nozzi. Asi los de Huerta Grande con 28 puntos firman el séptimo lugar. Para el Atlético con 23 unidades quedan en el décimo lugar.

En La Falda, El club River Plate recibia a Sportivo Rivadavia (Carlos Paz) en el barrio San Jorge. El resultado fue victoria para Sportivo por 1 a 0 con el gol de Adrían Oviedo. Asi el Millonario cae al último lugar con 16 unidades, mientras que Sportivo Rivadavia suman 32 puntos en el cuarto lugar.

En la capital del folcklóre, Independiente se enfrentaba a Villas Unidas (Villa Giardino). Ambos vienen con buenas actuaciones y bien ubicados en la tabla. El resultado fue a favor del rojo de Cosquín ganando por 3 a 0. Los goles fueron convertidos por Brian Portela y Enzo Fernández en dos oportunidades. Con este resultado Independiente se coloca en la tercera posición con 39 unidades (con un partido menos) y por el lado de Villas Unidas con 27 unidades en el octavo puesto.

En Malagueño, Martin Ferreyra chocaba contra Sportivo Brasil (Carlos Paz) y el resultado fue empate 1 a 1 con goles de Héctor Caravini por parte de M. Ferreyra y David de La Rosa por parte de Sportivo Brasil. Con este resultado Martin Ferreyra suma 15 puntos y en la 13°, mientras que Sportivo con 19 puntos en el 11°.

En Carlos Paz, varios partidos fueron se jugaron de la liga de Punilla. Entre ellos, se cruzaron El Brujas y 25 de Mayo de La Cumbre. El local fue quien pudo retener los tres puntos, tras ganar por 2 a 1. Los goles los realizaron Emiliano Moreno y Lucas Molina por parte del conjunto de El Brujas, y por el patriota descontó Agustin Tadeo. Asi con esta victoria, El Brujas suma 27 unidades y en el noveno lugar, mientras que 25 de Mayo suma una nueva derrota y se mantiene en el 12°.

Otros de los encuentros en la “Villa”, fue entre Los Pittys y el puntero Tiro Federal (Cosquín), y el resultado fue a favor del local de Carlos Paz, que imponiéndose 1 a 0 con gol de Ezequiel Quintero, para a la “Celeste” de Cosquín en la tabla de posiciones. Los de Carlos Paz suman 30 unidades y se ubican en el quinto lugar, mientras que Tiro Federal con 45 puntos, sigue liderando.

Cerramos el resumen en Yocsina, Deportivo San Nicolas se enfrenaba a la EMFI (Bialet Massé) y la escuela sigue muy de cerca los pasos del puntero, y fue así que con un resultado a favor de la visita imponiéndose 2 a 0 , con doblete de Pablo Agüero. Con tres puntos obtenidos La EMFI suma 41 y es escolta en la tabla. Por el lado del Deportivo, no logra levantar este brecha de malos resultados y con 14 puntos se ubica en el 16°.

Foto de nota: Agencia Punilla

TABLA DE POSICIONES



No hay comentarios:

Publicar un comentario