domingo, 7 de agosto de 2016

Más firme que nunca


Al parecer que el equipo de Cosquín no quiere abandonar la punta del campeonato, y así, con una nueva victoria en esta fecha 17, saca una diferencia de cuatro puntos a su rival EMFI (Bialet Massé). Recordamos que este campeonato es largo, por lo cual, toda expectativa que se pueda generar, puede cambiar a lo largo de los partidos.

SÍNTESIS DE LO QUE DEJÓ LA FECHA 17

Desde Punilla norte, en Capilla del monte, se disputaba el encuentro entre Juventud Unida y Sportivo Rivadavia (Carlos Paz) y el partido término en 1 a 0 a favor de la visita y así se ubican en el séptimo lugar con 26 unidades, mientras que Juventud Unida, no logra sumar y se coloca en la 14º, con 14 puntos.

En Huerta Grande, Sportivo Rivadavia recibía al puntero Tiro Federal. El partido salio favorable para los de Cosquín que siguen con su racha de 13 partidos ganados y suman en total 42 puntos. En tanto para Sportivo Huerta Grande suma su quinta derrota y con un total de 26 unidades comparte el quinto lugar.

Por La Falda, Atlético recibía al conjunto de 25 de Mayo (La Cumbre) y ambos con necesidad de ganar. Los que se llevaron los tres puntos fueron los locales que ganando por 1 a 0 y trepan hasta la novena posición; mientras que el patriota no logra poder cortar esta racha de derrotas y cae a la 13º con 16 unidades.

                                           Foto: Agencia Punilla

En la capital del folcklóre, Independiente chocaba contra River Plate (La Falda) y el rojo logró una importante victoria imponiéndose por 3 a 2 y colocarse en la tercera posición, dejando una larga brecha contra el cuarto, y juntando un total de 36 puntos. El millonario junta su décima derrota y dejándolo muy abajo de la tabla con 13 unidades.

En la "Villa" se concretaron varios partidos entre ellos El Brujas y Sportivo Brasil, el ganador del encuentro fue para El Brujas con un final de 2 a 1, con este resultado El Brujas se ubica en la décima posición con 21 puntos, mientras que Sportivo Brasil por detrás en la 11º con 18 unidades. Otro de los partidos que se jugaron en Carlos Paz fue, Los Pittys frente a EMFI y en resultado termino en empate de cero, y los de Bialet Massé se colocan en la segunda posición con 38 puntos, mientras que Los Pittys en el sexto lugar con 26 puntos.

Cerramos en Malagueño con los dos partidos, primero entre Martín Ferreyra y Villas Unidas (Villa Giardino) donde finalizaron en empate 1 a 1 y así Martin Ferreyra se posiciona en la 12º con 16 puntos, y por otro lado el tricolor con una buena remontada se ubica en el cuarto lugar con 26 unidades,

                                          Foto: Martin Ferreyra (Facebook)

Otro de los partidos de Malagueño fue Deportivo San Nicolás versus Racing (Valle Hermoso) y fue el partido con más goles de la fecha, y el victorioso en este encuentro fue la academia imponiéndose 5 a 2. Así con este resultado donde respira luego de varios partidos con bajas actuaciones, Racing se coloca en la octava posición con 25 puntos, mientras que Deportivo San Nicolás no sale de la zona de abajo y suma un total de 11 unidades, con 12 derrotas.


TABLA DE POSICIONES



1 comentario:

  1. El partido de River con Independiente está suspendido, con una actuación vergonzosa del árbitro. El tribunal debería reveer este partido y hacer jugar los minutos faltantes (más de 25 minutos).

    ResponderEliminar