miércoles, 17 de agosto de 2016

TRIUNFO Y SE ALEJA

Con un triunfo agónico, y de levantar un dos a cero frente al Atlético La Falda, Tiro Federal muestra la fortaleza y espíritu ganador que tiene el equipo coscoíno en esta segunda etapa de la liga de Punilla. Sigue puntero y saca una diferencia frente a la escolta EMFI que no pudo sumar puntos en esta fecha.

SÍNTESIS

Tal cual de calificábamos a Tiro Federal sigue liderando en esta tabla de posiciones tras ganarle de local al Atlético La Falda por 3 a 2. Tras los primeros quince minutos de juego la "celeste" perdía dos a cero y pudo remontar en los minutos finales. Con esta victoria suma 45 puntos, y por el lado de los de La Falda con 22 unidades se ubica en la décimo lugar.

En Bialet Massé se vivió un show de goles y la EMFI perdío por 4 a 3 al enfrentarse a El Brujas de Carlos Paz. La "escuela" no suma y deja una larga diferencia al puntero Tiro Federal y se queda con 38 puntos solo en el segundo lugar. Por otro lado El Brujas suma 24 unidades y esta en la novena posición.

Sportivo Rivadavia recibía al Deportivo Independiente de Cosquín y el duelo fue ganado por el rojo imponiéndose por 3 a 1. Así los de Cosquín firman en el tercer lugar con 36 puntos, mientras que Sportivo Rivadavia con 26 puntos se posiciona en el octavo puesto.

En la zona norte de Punilla, en La Cumbre, 25 de Mayo recibía a Los Pittys de Carlos Paz, y el encuentro terminó en empate 2 a 2. Un resultado con signo positivo para el patriota que luego de una racha de derrotas vuelve a respirar y tratar de mejorar en las fechas que faltan y así poder entrar en la zona de liguilla, suman 17 puntos y están en el puesto 13°. Por otro lado Los Pittys con 27 puntos compartidos se colocan en sexto lugar.
   Foto: 25 de mayo (facebook)

En Villa Giardino, Villas Unidas se enfrentaba con Juventud Unida de Capilla del Monte y también terminó en empate en 1. En resultado no favorable para la albiroja que se encuentra en zona de abajo con 15 unidades, mientras que el "tricolor" de Villa Giardino comparte sus 27 puntos y se encuentra en el cuarto lugar.

                                Foto:Villas Unidas (facebook)                              

En Valle Hermoso, Racing chocaba contra Martin Ferreyra de Malagueño y suman otro emapte 1 a 1. La academia suma 26 puntos en el séptimo lugar y Martin Ferreyra  con 17 unidades se registra en la posicion 12°.

Sportivo Brasil de Carlos Paz fue sorprendido por Deportivo San Nicolás de Malagueño donde la visita se impuso por 3 a 2 y aunque no suma lugares en la tabla, suma para el trabajo en equipo. Comparte el 16° con 14 puntos. Por el lado de Sportivo Brasil, con 18 unidades se ubican en el 11°.

Cerramos con el partido en La Falda entre River Plate y Sportivo Huerta Grande que igualaron 1 a 1 y el millonario no logra levantar cabeza y desciende al ultimo de la tabla. Por el lado de los de Huerta Grande es uno que comparte con 27 unidades el quinto puesto.

FOTO: AGENCIA PUNILLA

TABLA DE POSICONES - FECHA 18 -


PARTIDOS DE LA FECHA 19 -

  • Los Pittys F.C. (Carlos Paz) vs. Tiro Federal (Cosquín)
  • Deportivo San Nicolás (Malagueño) vs. EMFI (Bialet Massé)
  • Deportivo Independiente (Cosquín) vs. Villas Unidas (Villa Giardino)
  • Sportivo Huerta Grande vs. Atlético La Falda
  • Juventud Unida (Capilla del Monte) vs. Racing (Valle Hermoso)
  • River Plate (La Falda) vs. Sportivo Rivadavia (Carlos Paz)
  • El Brujas F.C. (Carlos Paz) vs. 25 de Mayo (La Cumbre) 
  • Martín Ferreyra (Malagueño) vs. Sportivo Brasil (Carlos Paz)




No hay comentarios:

Publicar un comentario