jueves, 29 de septiembre de 2016

EL CLÁSICO EN CERO Y CON INCIDENTES



Culminó la 24 y con muchos empates y el tablero sin ningunas modificaciones en los sectores de arriba. El partido de la fecha fue el clásico de Cosquín que se miraban unas vez las caras Tiro Federal y Deportivo Independiente, con un público de aproximadamente 2000 personas entre locales y visitantes. El encuentro no se sacaron diferencias y el empate fue en cero. Al finalizar hubo incidentes lo cual arruinó la fiesta que tendría que haber sido.

SINTESIS

Arrancamos por el clásico coscoíno entre Tiro Federal y Deportivo Independiente donde no se sacaron diferencias, ambos buscando los tres puntos, uno por alejarse, el otro para mirar desde el primer lugar. Al fin no se modificó y Tiro Federal con 53 puntos. sigue liderando e Independiente comparte el segundo lugar con 51 unidades.

El otro clásico de la fecha se jugaba en Valle Hermoso entre Racing y Sportivo Huerta Grande, si bien se encuentra en la zona de liguilla, los tres puntos servían para acomodarse en la tabla. El resultado final fue 1 a 1 con goles de Facundo Juarez para la academia y Franco Nozzi para los de Huerta Grande. Con este final, Racing suma 36 puntos en el séptimo lugar, mientras que Sportivo con 38 unidades se ubica en el quinto lugar.

En Las Murallas, Atlético La Falda recibía a Juventud Unida. El local quiere su lugar para los play off y encuentra una breve diferencia contra su puesto siguiente, y por el lado de Juventud no tubo un buen arranque, y con cambios de dirigencias en el equipo no logra salir de parte inferior de la tabla. El resultado fue 2 a 1 a favor de Atlético con goles de Adragna Leonardo y Juan Maldonado, descontó para la visita Pablo Fernandéz. Con este resultado Atlético La Falda se posiciona en el octavo lugar con 34 puntos, mientras que para los de Capilla del Monte se ubican en el fondo de la tabla con 16 unidades.

Al norte de Punilla, en La Cumbre 25 de Mayo se enfrentaba contra River, ambos buscaban sumar para poder tener chances para llegar a estar entre los nueve primeros. El ganador fue el patriota donde se impuso por 2 a 0 con goles de Jonathan Agüero y Franco Barrera. El conjunto de La Cumbre escala posiciones con 27 puntos al 11°. Por el lado del millonario se ubica en el 14° con 18 unidades.

Fecha 25: Posibilidades de clasificación y eliminación

En Carlos Paz, Los Pittys recibían a Martin Ferreyra. El resultado termino 0 a 0. Para los de Carlos Paz con este resultado suman 37 en el sexto lugar, y para los de Malagueño con 20 unidades firman el 13°.

Otro de los partidos disputados en la "Villa" fue entre El Brujas y Deportivo San Nicolás, donde fue el partido con más goles de la fecha. El resultado final fue 3 a 2 a favor de la visita donde los autores de los goles fueron Paúl Perez, Adrián Llanes y Manuel Tapía, doscontaron para el local Alexandro Lopez y Lucas Molina. Así con este resultado El Brujas suma 29 puntos en el noveno lugar, mientras que San Nicolás suma 17 unidades en el 15°.

En Bialet Massé EMFI chocaba contra Sportivo Rivadavia y el partido terminó en un empate sin goles. Para la escuela se coloca en el segundo lugar compartido con 51 unidades, y para los de Carlos Paz siguen siendo regular en la liga ubicándose en el cuarto lugar con 42 puntos.

El partido entre Villas Unidas y Sportivo Brasil se postergó ya que se festejaban las fiestas patronales en la localidad de Villa Giardino (POSTERGADO)

Foto de portada: Eduardo Barchiesi


TABLA DE POSICIONES - FECHA 24 -





No hay comentarios:

Publicar un comentario