martes, 20 de septiembre de 2016

Todos los de arriba ganaron y se viene el clásico de Cosquín

La fecha 23 fue positiva para los tres equipos que se despegaron del resto, estamos hablando de Tiro Federal, EMFI e Independiente. La celeste de Cosquín volvió al triunfo después de varios partidos sin sumar de a tres y se despego por solo dos puntos. La Escuela de Bialet Massé y el rojo de Cosquín no quieren perder y tampoco alejarse. Esta próxima fecha se vendrá un domingo espectacular, ya que se miran las caras nuevamente Tiro Federal e Independiente, un clásico coscoíno que ya a días previos, se palpitan sentimientos por ambas bandas.

SÍNTESIS

El puntero del campeonato viajaba hacia el norte de Punilla para enfrentarse a Juventud Unida de Capilla del Monte con la intensión de volver al triunfo, luego de tener una serie de partidos donde no lograba sumar. El planteo fue bueno ya que se impuso por 4 a 0 con goles de Lucas Vaquel, Jonathan Villada, Nahuel Molina y Rubén Bustamante. Con este resultado Tiro Federal llega a 42 unidades en el primer lugar. Juventud Unida con 16 puntos se coloca en la 15°

En Villa Giardino, Villas Unidas recibía a Racing de Valle Hermoso, y el local quería buscar sumar de a tres para colocarse entre los primeros nueve de la tabla, pero el resultado fue empate 1 a 1. Los autores de goles fueron, por parte del tricolor anotó Bruno Juarez y por la academia Raúl Torres. Villas Unidas con 28 unidades se ubica en la décima posición, mientras que Racing con 35 puntos en el séptimo lugar.

A pocos kilómetros Sportivo Huerta Grande chocaba contra El Brujas de Carlos Paz y se hizo fuerte de local ganando por 4 a 2. Los goles del local lo hicieron Alejandro Guzman, Franco Sarmiento, Dario Almada y Franco Nozzi. Descontaron para la visita Rubén Anatrini y Eber Suaréz. Los de Huerta Grande con 37 puntos forman en el quinto lugar, y por el lado de El Brujas con 29 unidades se ubican en el noveno puesto.

En el barrio San Jorge de La Falda, River recibía al segundo de la liga que es la EMFI de Bialet Massé. La escuela venia a buscar el triunfo para poder arrimarse al líder de la liga. Se impuso por dos a cero con goles de Ignacio Reynoso y Pablo Agüero. Así el millonario no logra despegar y con 18 unidades se ubica en el 14°, mientras que la EMFI comparte el segundo lugar con 50 puntos. 

A Cosquín viajaba el conjunto de 25 de Mayo de La Cumbre para enfrentarse con el Deportivo Independiente. El patriota buscaba sumar luego del empate en su estadio contra Juventud Unida, y el rojo quería seguir con la racha ganadora y liderar en la tabla. El resultado fue superior del local, donde ganó por 3 a 1 con goles de Franco Fernández en dos ocasiones y Brian Portela y descontó para 25 de Mayo Rubén González. Con este resultado Independiente comparte el segundo lugar con 50 unidades y 25 de Mayo con 24 puntos se posiciona en el 12°.

                                Foto: Caro Benetto

El clásico de Carlos Paz se jugaba entre Sportivo Rivadavia y Sportivo Brasil y el ganador fue Sportivo Rivadavia impóniendose por 4 a 2. Los goles del ganador los hicieron Carlos Sapia en dos oportunidades, Leonardo Oviedo y Jonathan Suaréz. Descontó para Brujas Gustavo Arguello y Fabrizio Pesci. Con este resultado Sportivo Rivadavia suma 41 unidades en el cuarto lugar, mientras que Sportivo Brasil con 26 puntos se coloca en el 11°.

En Malagueño Martín Ferreyra recibía a el Atlético La Falda y el resultado fue en empate 1 a 1 con goles por parte del Atlético de Saúl Simón y de Martín Ferreyra Franco Herrera. Con este resultado Martín Ferreyra con 19 puntos se ubica en la 13° y en el octavo puesto se coloca el Atlético La Falda con 31 unidades.

                                Foto: Agencia Punilla

Y el otro encuentro que se disputó en la misma zona fue entre el Deportivo San Nicolás y Los Pittys de Carlos Paz. Un partido con muchos goles y el que se llevó los tres puntos fue la visita imponiéndose por 4 a 3. Marcó para Los Pittys Carlos Monzon, Lucas Perez, Ezequiel Varas y Ezequiel Quinteros. Descontó para San Nicolás Manuel Tapia en tres oportunidades. Así quedan en la tabla Los Pittys con 36 puntos en el sexto lugar, y el Deportivo San Nicolás no logra despegar del 16° con 14 unidades.

FOTO DE PORTADA: EDUARDO BERCHIESI

TABLA DE POSICIONES





No hay comentarios:

Publicar un comentario