miércoles, 26 de octubre de 2016

Fecha 27: Tiro se levanta y EMFI lo acompaña

Comparten la punta Tiro Federal y EMFI con 60, a dos los mira Independiente


Se disputó la 27 y los de arriban van intercalando sus lugares. El sábado los de Bialet Massé se posicionaban en la punta. Al otro día Tiro gano de visitante e Independiente empató de local.


TRES PUNTOS DE VISITANTES QUE SON DE ORO

La celeste de Cosquín viajaba a Villa Giardino para enfrentarse a Villas Unidas en el polideportivo municipal. Tiro Federal venia escalonando puntos y no venia mal seguir sumando de a tres, no dudo, jugo con eficacia ganó por 3 a 1 con un triplete de José Arrascaeta y descontó para el tricolor Federico Ahumada. Con este resultado Tiro se suma a la cima con 60 unidades, mientras que Villas Unidas con 30 se encuentra en la 11º lugar y lucha por intentar llegar al octogonal.

                           
                            Foto: Prensa Villas Unidas

LA ESCUELA NO SE DA POR VENCIDA

EMFI jugó su partido el día sábado en Carlos Paz y se enfrentaba a Sportivo Brasil, que busca su lugar en el ocotognal. La escuela de Bialet Massé sigue demostrando su buen ritmo en el campeonato y se impúso por 2 a 0 con doblete de Pablo Aguero. La EMFI comparte el primer lugar con 60 puntos. Sportivo tiene 30 unidades y en la décima posición también tendrá que seguir trabajando para poder llegar a los mejores ocho.

LA ACADEMIA GANÓ Y SE ASEGURO SU LUGAR

En Valle Hermoso, Racing recibía a 25 de Mayo de La Cumbre, ambos equipos buscaban poder sumar de a tres. Por el lado de la academia para poder asegurarse su lugar en el octogonal, mientrás que el patriota para llegar a tener chances de acceder. El triunfo se quedó en casa imponiéndose por 1 a 0 con gol de  Juan Áraoz. Racing se aseguró su lugar en la liguilla y con 42 puntos firman el sexto lugar. Por el lado del patriota aunque tiene posibilidades, dependerá de otros resultados, suma 29 unidades en el 12º.

ATLÉTICO GANÓ CON LO JUSTO

Si bien el equipo de "Las Murallas" tiene casi un pie adentro en el octogonal, sus buenos resultados bien reflejando en el equipo de La Falda y en una victoria a un rival que también viene realizando un buen campeonato y es Sportivo Rivadavia. El encuentro se realizo en Carlos Paz y la visita ganó uno a cero con gol de Leonardo Adragna. Con este resultado ya se encuentra clasificado pese a la derrota y con 44 se ubica en el quinto lugar, mientras que Altético en el séptimo lugar con 38.

                           
                            Foto: Agencia Punilla

UN PARTIDO "LLENO" DE GOLES

En el barrio San Jorge de La Falda, River Plate recibia a Los Pittys. Por el lado del millonario no pudo juntar puntos para poder clasificarse, pero no quiere bajar los brazos y se notó con el triunfo de local ganando por 5 a 3 a los de Carlos Paz. Los goles por parte del millonario los realizaron en dos oportunidades Jorge Gonzalez, Cesar Farías, Valentín Ramos y Maximiliano Demichelis y descontaron para la visita Ezequiel Varas, Ezequiel Quinteros y Matías Villareal. River suma 22 unidades en el 14º, y Los Pittys se encuentran en zona de entrar, pero no debe aflojar, con  37 puntos se coloca en el octavo lugar.

EMPATE CON SABOR AMARGO

En cosquín, Independiente recibia a El Brujas de Carlos Paz y el rojo no quería alejarse de la punta. El encuentro termino 0 a 0 y lo deja a dos de los lideres. El rojo suma 58 en el tercer lugar, mientras que El Brujas con 36 en la novena.

                              
                              Foto: Carolina Benetto

SPORTIVO HUERTA GRANDE SIGUE EN BUEN RITMO

De local en Huerta Grande, Sportivo sigue con sus buenos resultados y ya clasificado quiere terminar en la mejor posición. Su rival fue Martin Ferreyra y goleo por 4 a 0 con goles de Diego Manzanelli, Franco Nozzi, Tomás Barriel y Franco Sarmiento. Así con este resultado Sportivo en el cuarto lugar suma 45, y Martin Ferreyra ya eliminado con 23 se ubica en el 13º.

JUVENTUD UNIDA Y DEPORTIVO SAN NICOLÁS (SUSPENDIDO)


RESERVA

INDEPENDIENTE Y EMFI LIDERAN Y SE DESPEGAN

Resumimos lo que dejó la fecha 27 de la liga de Punilla y comparten la punta el rojo de Cosquín y la escuela de Bialet Massé. 25 de Mayo perdió y se coloca en el tercer lugar.


En una síntesis de los partidos comenzamos por Tiro Federal que se enfrentaba a Villas unidas de visitante y el resultado 3 a 0 a favor de la visita con goles de Santiago Guzmán, Juan Robledo y Marcos López. Otro de los partidos con goles fue sin dudas el de la fecha entre River y Los Pittys. El millonario ganó por 7 a 0 y los autores fueron Facundo Farías x2, Joaquin Molina x2, Alexander Sánchez, César Oliva y Paulo Farías. La academia en Valle Hermoso se impuso por 1 a 0 frente a 25 de Mayo y paró al patriota. El gol lo hizo Lucas Aguirre. El rojo de Cosquín, que lidera demuestra su jerarquía y se impuso por 4 a 0 a El brujas con goles de Franco Ferreyra x2, Leonardo Amarillo y Enzo Franchetto.
EMFI chocaba con Sportivo Brasil y también demostró que por algo esta donde esta y goleó por 4 a 0  y los goles fueron marcados por Carlos Barras, Enzo Medina, Mauro Gonzaléz y Nicolás Cataldo. En Carlos Paz Sportivo Rivadavia se impuso de local ganando por 3 a 0 al Atlético La Falda. Los goles fueron marcados por Martín Ochova, Daniel Cuello y Mauro Pérez. En Huerta Grande Sportivo se enfrentaba con Martin Ferreyra y el resultado fue victoria para la visita ganando por 1 a 0 con gol de Enzo Maldonado.
Finalizando el partido suspendido de la fecha fue entre Juventud Unida y Deportivo San Nicolás.

POSICIONES 























RESULTADOS













Fuente: Juan Manuel Lezcano
Foto Central: Edu Barchiesi

No hay comentarios:

Publicar un comentario