miércoles, 16 de noviembre de 2016

EN UN TRIPLE EMPATE TIRO FEDERAL OBTUVO SU PLAZA AL FEDERAL C

EN UN TRIPLE EMPATE ENTRE TIRO FEDERAL, INDEPENDIENTE Y EMFI. LA DIFERENCIA DE GOLES LE JUGO A FAVOR A LA CELESTE Y ASEGURA SU LUGAR AL FEDERAL C.


Ya finalizada todas las fechas de la liga, se viene los Plays Offs donde el ganador jugara con Tiro Federal para ver quien sera el gran campeón del año 2016


UN EMPATE CON PASAJE

El partido de la fecha la disputaban Tiro Federal y EMFI por el lugar al Federal, igualados en puntos y ambos no querian quedarse sin la posibilidad de ir directo. El partido termino igualados 1 a 1 con gol de Diego Vocos para el local, e igualó el goleador de la escuela Pablo Agüero. Con este resultado, Tiro obtuvo su lugar aventajandose por siete goles a favor e igualados con 67 unidades.

EL ROJO GANÓ PERO NO LE ALCANZÓ

Independiente viajaba hacia el norte de Punilla para visitar a Juventud Unida de Capilla del Monte y buscar una victoria con una buena cantidad de goles para poder tener alguna chance de quedarse con la plaza, pero no le alcanzó. Ganó por 5 a 0 con goles de Franco Fernández x2, Catriel de Lucca, Cristian del Río y Brian Portela. Con este resultado igualo la punta con 67 puntos pero no pudo arrimarse con los goles a favor. Juventud Unida no logró alcanzar entrar a la liguilla y con 22 unidades termino en el 15°.

LLUVIA DE GOLES EN LA CUMBRE

En La Cumbre se jugaba uno de los clásicos que tiene el sector de Punilla norte, y los protagonistas eran 25 de Mayo y Sportivo Huerta Grande. El encuentro finalizó 4 a 4 con los goles para los locales de Isaac Ribulgo, Agustín Gonzaléz, Franco Barrera y Martín Moyano e igualarón Santiago Guzmán, Darío Almada, Damían Ariza y Gabriel Ariza. El patriota es otro de los que no clasifico y con 31 unidades terminó en el décimo lugar. mientras que Huerta Grande con 49 puntos se colocó en el cuarto lugar.

ATLÉTICO FUERTE DE LOCAL

En "Las Murallas" Atlético La Falda cerró su último partido de la liga y espera para los plays Offs. Recibia a Sportivo Brasil que no puedo llegar a entrar entre los mejores ocho y queria cerrar su campaña de a tres, pero no pudo y Atlético se impuso por 3 a 1 con goles de Emanuel Maldonado, Angel Tina y Diego Zapata, descontaron para la visita Juan Pablo Luna. Con este resultado Atlético con 43 unidades terminó en el séptimo lugar, y por el lado de Sportivo Brasil con 31 puntos en el 11°.


LOS CRUCES QUE SE DISPUTARÁN EN PRIMERA

RIVADAVIA Y UN TRIUNFO CÓMODO

Deportivo San Nicolás y Rivadavia disputaron un partido con muchos goles. Si bien Rivadavia ya tiene su lugar para seguir jugando la liguilla y quería seguir con la buena campaña que viene realizando y fue asi que gano por 4 a 1 con goles de Adrián Oviedo x2, Oscar Allende y Federico Genaro y descontó para San Nicolás Amir Castillo. Rivadavia con los tres puntos suma 49 en el quinto lugar, mientras que el Deportivo con una floja campaña terminó en la última posición con 21 puntos.


EL BRUJAS SÓLIDA PARA LA LIGUILLA

Otro de los partidos disputados en Carlos Paz fue entre El Brujas y Villas Unidas y el resultado final fue 5 a 1 a favor de los locales con goles de Heber Suaréz x3, Mauricio Muñoz y Adrián López, y marco para la visita Juan Martín Brizuela. Con este resultado el equipo de Carloz Paz suma 42 en el octavo lugar, y por el lado de Villas Unidas que no alcanzó para clasificar y sumó 30 en el 12°.

NO SE SACARON VENTAJAS

En Carlos Paz, Los Pittys y Racing no se sacaron diferencias y igualaron cero a cero. Ambos equipos se encuentran clasificados y con la mirada de poder jugar por la otra plaza al federal C. Los Pittys suma con este resultado 42 en el noveno lugar, mientras que la academia sumó 44 en el sexto lugar.


MARTIN FERREYRA VS RIVER PLATE (NO JUGADO)

TABLA DE POSICIONES























RESULTADOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario