sábado, 5 de noviembre de 2016

Fecha 28: Compartida la punta y pocos puntos por jugar



TIRO FEDERAL Y EMFI NO SE SACAN LA MIRADA, GANARON ESTE FIN DE SEMANA QUE PASO Y CON 63 SIGUEN LIDERANDO. 

La 28 se jugo y ya tiene a todos sus clasificados para jugar el octogonal. Los de arriba conforman a Tiro, EMFI y Independiente. Hasta ahora no esta nada dicho.

LA ESCUELA SIGUE GANANDO

El partido se disputo en la cancha de EMFI de Bialet Massé frente a Sportivo Huerta Grande que venia con una buena seguida de partidos ganados. El partido terminó por 1 a 0 con gol de Nelsón Aguero. Con este resultado la escuela comparte la punta con 63 unidades, mientras que Sportivo suma 45 en el cuarto lugar.


TIRO SE HACE FUERTE EN SU CASA

El celeste coscoíno sigue en su buen camino y no quiere despegarse de la punta. Si bien comparte con los de Bialet Massé, sabe que no tiene que perder porque lo siguen de cerca. Recibía a Racing de Valle Hermoso y partia como un partido con un buen rival, pero pudo resolver y ganó por 2 a 0 con goles de Diego Nuñez y Diego Reyes. Finalizo este partido, Tiro Federal suma 63 y compartida la punta, y por el lado de la academia suma 42 en el quinto lugar.


INDEPENDIENTE NO QUISO DEPEGARSE Y GANÓ EN MALAGUEÑO

Si bien no se sabía hasta hace unos días atrás donde se iba a jugar el partido entre Deportivo San Nicolás e Independiente, hasta que se decidió y  volvió después de tanto tiempo el equipo de Malagueño poder jugar en su cancha. El partido terminó 2 a 1 con goles de Enzo Fernández y Edgar Garay para el rojo y descontó Manuel Tapia para los locales. El rojo suma 61 a dos de los punteros y solo se posiciona en el tercer lugar. Por otro lado San Nicolás con una floja campaña suma 17 en el último lugar.

EMPATE EN CARLOS PAZ

En la "Villa" se miraban las caras dos equipos de la localidad, por un lado Los Pittys que recibía a Sportivo Rivadavia. Ambos ya se encuentran adentro del octogonal y solo queda en lo que reste del campeonato sumar para quedar en mejor lugar. El partido terminó 2 a 2 y los autores fueron por parte del local Ezequiel Varas y Maico Pereyra e igualaron  para la visita Jonathan Suárez de Marchi y Adrián Oviedo, Con este resultado Los Pittys tienen 38 en el noveno lugar, mientras que Sportivo con 45 firma el quinto lugar.

EL PATRIOTA LO TENIA, PERO SE DURMIÓ

En La Cumbre el partido tenia un sabor especial porque se jugaban por alguna posibilidad de poder acceder al octogonal. 25 de Mayo y Sportivo Brasil se miraban las caras una vez más y el partido culminó por 3 a 3 con goles de Agustín Olmos, Matias Pedernera y Martín Moyano y para la visita marcaron David Quevedo, Gustavo Arguello y Claudio Aguirre. Ambos este empate no los benefició y quedaron afuero de los mejores ocho. El patriota suma 30 en el 12°, y Sportivo con 31 se queda en décimo lugar.

EL BRUJAS LEVANTA Y SE HACE FUERTE DE LOCAL

Otro de los equipos de Carlos Paz tenia su partido como local y fue El Brujas que se enfrentaba con River Plate de La Falda.Si bien el millonario ya se encuentra eliminado, quiere terminar de la mejor manera. Por otro lado Brujas ya esta adentro y es otro equipo que quiere mejorar su lugar entre los ocho. El local ganó por 3 a 1 con goles de Emiliano Moreno, Heber Suaréz y Mauricio Muñoz y descontó Federico Agüero. El Brujas con 39 se coloca en el octavo lugar, y el millonario sigue en la zona de abajo con 22 unidades.

ATLÉTICO ADENTRO, VILLAS UNIDAS SE QUEDÓ CON LAS GANAS

En "Las Murallas" de La Falda, Atlético también ya se encuentra adentro y recibía a Villas Unidas con la esperanza de clasificar. En un encuentro que termino en empate 0 a 0, el equipo de La Falda ya tiene su lugar y solo piensa en lo que viene muy pronto. Con este resultado Atlético tiene 39 unidades en el séptimo lugar y Villas Unidas queda eliminado en el 11° con 30.

MARTIN FERREYRA Y JUVENTUD UNIDA (SUSPENDIDO)

RESERVA

EMFI E INDEPENDIENTE LIDERAN CON IGUALDAD DE PUNTAN. SUMAN 62 Y A CUATRO LOS MIRA 25 DE MAYO.

EN LA FECHA QUE PASÓ LA ESCUELA DISPUTO EL PARTIDO DE LA LIGA GANANDO POR 10 A 0. EL PATRIOTA RECUPERO SU PARTIDO PENDIENTE GANANDO POR 1 A 0.

La síntesis de la Reserva de la fecha 28 y comenzamos con el partido de la fecha y fue sin dudas entre EMFI y Sportivo Huerta Grande que se impusó por 10 a 0. Los goles fueron marcados por Carlos Barros x2, David González x2, Mauro González x2, Guillermo Guzman, Carlos Benavidez, Enzo Medina y Sebastián González, El rojo de Cosquín tambien viene ganando por goleado y este encuentro se chocó contra Deportivo San Nicolas y el resultado fue 5 a 1 con goles de Ariel Castrillo, Franco Ferreyrax2 y Leonardo Amarillo x2 y descontó para el local Franco Ceballos.
25 de Mayo, el tercero de la tabla, ganó por 2 a 0 a Sportivo Brasil con goles de Agustín Olmos y José Lopez. Recordamos que el patriota esta al dia con los partidos ya que en lo que paso de la semana se enfrento al Atlético La Falda y ganó por uno a cero con gol de Agustín Tadeo.
En Carlos Paz, Los Pittys recibía a Sportivo Rivadavia y la visita se impuso por 1 a o con gol de Martín Oviedo. Otro de los partidos disputados en la "Villa" fue entre El Brujas y River de La Falda que ganó el millonario por 2 a 0 con goles de Ulises Agüero y Alexander Sanchéz.
En cosquín Tiro Federal se media con Racing de Valle Hermoso y el local se hizo fuerte y ganó por 3 a 0 con goles de Santiago Guzmán, Emiliano Robledo y Franco Orihuela.
Cerramos la síntesis con el partido en "Las Murallas" entre el Atlético La Falda y Villas Unidas e igualaron en 1. Los autores de goles fueron por parte del local Joaquin Videla y de la visita Sebastián Arcerie.

RESULTADOS 










TABLA DE POSICIONES



No hay comentarios:

Publicar un comentario