jueves, 8 de septiembre de 2016

LOS PRIMEROS NO SE DESPEGAN



La fecha 21 de la liga de Punilla, no se modifica en la tabla de posiciones. Ya que los primeros no aflojan. Por el lado de Tiro Federal y EMFI ganaron por goleadas sus encuentros mientras que, Independiente empato. La diferencia es mínima entre primero y segundo, y el campeonato se pone cada vez mas guerrero.

SÍNTESIS

Arrancamos por el líder de la tabla, y es Tiro Federal de Cosquín que chocaba contra el Deportivo San Nicolás y goleo la celeste por 3 a 0. Sigue sumando el equipo coscoíno sumando un total de 49 unidades. Por el lado de los de Malagueño no logran salir del fondo y suman 14 puntos.

En el norte de Punilla, Juventud Unida de Capilla del monte recibia a la EMFI de Bialet Massé y la escuela sigue mostrando firmeza y se impuso por 4 a 1. Asi los de Bialet Massé con la victoria se posicionan en el segundo lugar con 47 puntos. Mientras que Juventud Unida sigue en la zona de abajo con 15 unidades.

En Huerta Grande, el Sportivo Huerta Grande se enfrentaba a Los Pittys de Carlos Paz y el resultado fue a favor del local que gano por 2 a 1. Con esta victoria Sportivo suma 31 unidades y se coloca en el sexto lugar, y Los Pittys con 30 firman el séptimo lugar.

En el Barrio San Jorge, La Falda, se disputaba otro clásico de la liga punillense, se miraban las caras River de La Falda y Racing de Valle Hermoso, pero no se sacaron diferencias y el encuentro término empatado en 1. Por el lado del millonario se ubica en el 13° con 18 unidades, mientras que la academia suma 31 puntos en la quinta posición.

En Carlos Paz se disputarón varios partidos. Sportivo Brasil se enfrentaba con el Deportivo Independiente de Cosquín, y el resultado final fue empate 2 a 2. Con este resultado Sportivo Brasil suma 23 puntos en el 11°, y el rojo de Cosquín que tenía un partido menos con River de la Falda se concluyo y terminó ganando por 5 a 2. De esta manera se coloca en el tercer lugar con 44 puntos.

Otro de los partidos disputados en la "Villa", fue Sportivo Rivadavia y Villas Unidas de Villa Giardino, y el local pisó fuerte y ganando por 1 a 0 se quedó con los tres puntos. De esta manera, Sportivo Rivadavia suma 38 unidades y ubicado en el cuarto puesto. Por otro lado el Tricolor de Villa Giardino suma 27 en la novena posición. El Brujas tambien de local se cruzaba con Atlético La Falda, pero sin muchas diferencias empatarón 2 a 2. Así el equipo de Carlos Paz suma 29 en el octavo lugar, mientras que el Atlético con 27 unidades se coloca en el décimo lugar.

Cerramos la grilla de resultados en Malagueño, donde Martin Ferreyra y 25 de Mayo de La Cumbre buscaban los tres puntos. Fue asi que el patriota ganó de visitante por 2 a 1 y suma otra victoria despues de varios meses negros. Martin Ferreyra con 15 puntos se ubica en al 14°, y el patriota levantando cabeza suma 23 puntos en el 12°.


Foto: Tiro Federal (Facebook)

No hay comentarios:

Publicar un comentario